Nos gustaría tomar esta oportunidad para darles la bienvenida a usted y a sus institución al nuevo año escolar. Como cada año, estamos orgullosos de pertenecer al programa de reconocimiento a estudiantes a lo largo de toda la República Dominicana.

Brador entiende que el año escolar es muy ocupado, creemos que con tan poco tiempo usted no debería correr de compañía en compañía para llenar las necesidades de reconocimiento de sus estudiantes. Ofrecemos una selección inigualable de productos y servicios que ayudan a nuestros clientes a celebrar logros, premiar trabajo y esfuerzo, reconocer servicio y conmemorar experiencias.

Estamos comprometidos a entregar calidad y servicios que excedan las necesidades de las personas y organizaciones con las que trabajamos. Nuestra meta es ser líderes en productos que celebren y conmemoren momentos importantes y sobre todo ofrecer un servicio excepcional.

Como resultado, el nombre de Brador se ha convertido en el sinónimo de la “Tradición de los Colegios y Universidades Dominicanas”.
 
Somos la única compañía proveedora de soluciones para cada necesidad de su institución, ofreciéndole una línea completa de productos y servicios para ayudar a sus estudiantes:

Los productos Brador están avalados por la más moderna tecnología y un personal profesional altamente calificado.

Cuando se trata de Anillos de Graduación, Brador es el líder. Pionero en la fabricación de Anillos de Graduación en la República Dominicana. Hemos ayudado a estudiantes por más de cuarenta años a celebrar con orgullo y a recordar los mejores años de su vida. Por esto estamos orgullosos.

Nos gustaría darle la bienvenida a la familia Brador, y recibimos con entusiasmo el reto de hacer este año el más memorable y exitoso para su institución.