Su joyero personal desde 1970.

 

 

 

 

En 1970, empezamos conla simple premisa de que podemos ofrecer los anillos de graduación de más alta calidad, con atención especial y servicio personal.  Hoy en día, trabajamos en más de 8 tiendas en la República Dominciana y hemos creado el más grande y moderno taller de fabricación de joyería fina en el Caribe.  Cada anillo aún se confecciona a mano especialmente para usted. 

Hace más de 42 años, el joyero Marcos Brador trabajó para Artesanía Dominicana.  En el 1962 viajó a los Estados Unidos para representar a la República Dominicana en la Feria Mundial en Seattle, Washington en donde conoció a su futura Esposa y socia, Marilyn Barbeau.  Marilyn es nativa de Seattle, nacida en Minnesota. 

Luego de sólo tres meses, ambos contrajeron matrimonio y se trasladaron a Santa Bárbara para trabajar para la empresa Jostens, el fabricante más grande de productos para graduandos en el mundo.  El Sr. Brador, se convierte en un 'master jewler', y en el 1970 decide asociarse a Jostens y abrir una tienda y fábrica en Santo Domingo, República Dominciana.  Joyería Brador es responsable de crear la tradición de anillos de graduación en la República Dominicana. 

Algunos años más tarde, la compañía se une a un 'master jeweler' de las Naciones Unidas, en la fabricación de joyería fina.  Desde entonces proveemos tiendas con productos de joyería fina hecha a mano y nos hemos asociado a diferentes proveedores internacionales para crear impresionantes colecciones. 

Hoy en día, la empresa sigue en manos de Marcos y Marilyn, junto con sus hijos:  Teresa, Alicia y Marcos Jr.  Nos complace tener la oportunidad de formar parte de lo que consideramos ser la mas fína empresa de familia organizada bajo un nombre corporativo.

Ahora somos la única empresa en la República Dominicana que ofrece todas las soluciones para todas sus necesidades de graduación y la conservación de todos esos momentos especiales en la vida.  Bodas, bautizos, aniversarios, graduaciónes; un regalo para expresar nuestro aprecio.  Todo esto, lo tenemos para usted.

Brador es una tradición de más de 42 años de compromiso con nuestros clientes.  Le invitamos a disfrutar de nusetra excelente colección de joyería fina en oro y plata, y la experiencia de nuestros maestros joyeros artesanos de anillos y prenda fina.  Examine nuestra amplica y fabulosa colección de prenda fina y anillos de graduación. 

Visite nuestras tiendas pronto ó contáctenos en linea.  Esperamos poder ayudarle con su próxima compra especial e importante de joyería fina de alta calidad.